Cerrar
📅 Reservar en Línea

Bienvenido

american-inn-delicias-06American Inn Hotel & Suites Delicias es un hotel en Ciudad Delicias, Chihuahua, con instalaciones completamente nuevas y a la vanguardia en servicios de hotelería. El hotel está ubicado en la mejor zona de la ciudad, sobre la amplia Avenida Río Florido, a 10 minutos del centro de la ciudad con rápidos accesos a las principales vías de comunicación, central camionera, hospitales, restaurantes y comercios.

American Inn Hotel & Suites marca la pauta para los demás hoteles en Delicias, Chihuahua al proveer un trato cálido y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes. Contamos con 60 modernas y espaciosas habitaciones y suites que para su comodidad equipamos con pantalla plana con sistema de cable, cerraduras electrónicas e internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. 

American Inn Hotel & Suites Delicias también le ofrece:

  • Desayuno Buffet gratis de 7:00 a 9:30 horas
  • Restaurante con especialidad en cocina internacional
  • Centro de negocios e internet de alta velocidad en el lobby
  • Alberca, gimnasio y estacionamiento sin costo

Y muchos servicios más que estarán a su disposición al reservar este hotel en Cd. Delicias. Vea por qué cada vez más viajeros hacen de American Inn Hotel & Suites Delicias su casa en Delicias, Chihuahua y haga su reservación en este sitio web para recibir la tarifa más baja disponible.