Cerrar
📅 Reservar en Línea

Políticas de American Inn

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación y Cancelación

  • Todas las reservaciones realizadas deberán ser respaldadas con una tarjeta de crédito.
  • Las reservaciones no garantizadas vencen a las 6:00 pm
  • En caso de cancelación se deberá realizar con min. 24 hrs de anticipación a la fecha de llegada, de otra manera se deberá cubrir un cargo por No Show, el cual corresponde a una noche reservada por habitación más impuestos, o no devolución de la garantía.

Política de persona extra:

  • No se manejan personas extras.

Política de mascotas:

  • Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:

  • En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
  • Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.