Cerrar
📅 Reservar en Línea

Sobre American Inn

Misión

Ser la mejor franquicia de hoteles especializado en el viajero de negocios. Ofrecer servicio y comodidad al cliente por encima de sus expectativas y de esta forma posicionarnos como una marca de prestigio.

Visión

Mantener la calidad de nuestras instalaciones y especializarnos en la atención personalizada al cliente, proporcionando un servicio de Hospedaje de primera clase.

DISTINTIVOS

Distintivo M

American Inn Hotel & Suites Parral y American Inn Hotel & Suites Delicias recibieron el Distintivo ¨M¨ por cumplir con los estándares del Programa de Calidad MODERNIZA, reconocimiento otorgado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua a nivel federal.

Este distintivo reconoce la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción al cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados.

Los Hoteles American Inn estamos orgullosos de recibir dicho reconocimiento que asegura nuestro compromiso de calidad y servicio de excelencia hacia nuestros clientes, así como el mantenimiento de nuestras instalaciones con los más altos estándares de limpieza y calidad.

Distintivo Punto Limpio

Los Hoteles American Inn cuentan con el certificado ¨PUNTO LIMPIO¨ que otorga la Secretaria de Turismo por cumplir con los estándares de Calidad en el Programa de buenas prácticas de Calidad Higiénica para empresas turísticas.